miércoles, 14 de diciembre de 2011

katy perry - pensando en ti -(subtitulada)

Nickelback Far Away Subtitulos En Español

Dear Mr. President - Pink (Subtítulos en español)

Títulos posibles: Unos de mis viajes, Una parte de mi viaje, Comenzando el viaje


Me imagino un viaje. Un viaje que es largo, que recorre en auto, con una brisa de verano que entra con el viento veloz y que despeina mis pelos cuando entra por las ventanas bajas y que me refresaca en tan calurosa mañana.

El Sol brilla fuerte, refleja la ruta pavimentada y me hace creer que muy cerca viajaré por agua.. Pero jamás llega.

Y todo pasa rápido a mi alrededor, todo escapa quedando igual y todo me sonríe, sin muecas, sin rostro, pero me sonríe igual. 

Y mi viaje es largo, jamás lo hubiera imaginado corto y mucho menos cerca; si es mi viaje, siempre va a ser lejos, pues hay mucho por ver. Esa sensaciónde nuevo, de no saber, de inquietud, de curiosidad que aún no me la quita nadie ni nada, ni aún el tiempo. Es tan grande e inquieta mi alma, que a veces molesta porque necesita paz, calor, compania, anestecia... Ese refugio que le da lo que necesita y cuando más crecía y cuando más de eso necesitaba, cuando menos lo esperaba, allí estaba y ahí estará siempre... La  única certeza que siente mi corazón ardiendo en fuego.

Maneja el auto. Me sonríe mientras me mira. Su pelo también vuela con el viento y su remera baila y respira, alejando su aroma de sí y trayéndolo a mí. Y lo miro y le sonrío, porque él me mira con su sonrisa en sus ojos y su boca, que me dice que... No sé, pero algo dice, como si observara algo que sólo pudiera leer así, así como lo hace él... Pero sin embargo, ahi estoy yo, que tengo tanto para decirle, porque sé que me escucha y que le gusta oir qué sale de mi boca cuando del Mundo, la vida y el viaje se trata.

Y ahí estamos otra vez, yo mirándolo, me mira, y a veces se intimida de tanto que nuestros ojos hablan; como si pudieran decirse tanto y apareciendo el miedo de decir de más y de contar lo que jamás se han contado... Pero no importa. Estoy ahí con él y sólo soy feliz compartiendo mi viaje que sólo con él lo imagino, no hay nadie más por ahora y tampoco quiero que haya alguien más; es que no hay paz distinta como la que me da y no la quiero cambiar ni perder, no sin pelearla. Y es como mi Luna y así quiero que sea. Para sentirme segura que aunque pase el tiempo ahí estará. Es sólo él quien calma mi marea inquieta, y es sólo él que con su luz, puede reflejar toda mi inmensidad...

La ruta sigue adelante, pero más misteriosa que antes... Nuestra luz la ilumina y ella nos muestra solo un poco de lo que trae; y mientras tanto, seguimos el viaje.