jueves, 29 de diciembre de 2011

Y aún no se lo digo

Creo que aprendí a contar las horas.. Más bien los segundos a sus tiempos. Supe finalmente lo que es un suspiro de contratiempo cuando el alma esta relajada; y cuando el cuerpo y el alma están en paz, a veces solo sucede cuando la mente se transporta a la sombra de un árbol, en medio de un campo que no tiene más que horizontes.

Intenté decirle esto, que es tan solo un poco de lo que quería decirle. Es que cuando estoy con ella me olvido de todo lo que pensaba decir, pero no porque no tenga memoria, es que me pierdo en sus Mundos y yo solo dejo arrastrarme. Y tal vez cuando empiezo a sentir el efecto que hace en mi, muero de ganas por decirle qué tan inmenso ser me siento, aún cuando lo que nos rodea sea pequeño.. Pero no me atrevo, no encuentro las palabras para expresarle todo esto que me embriaga; pero aún así, me siento un completo estúpido, sentado aquí pensando y ahora escribiendo y yo sin poder mirarla a los ojos y gritarle con el corazón qué tan vivo me siento cuando estoy cerca de ella. Y nisiquiera, mucho menos, podría gritarle si cometiera alguna de sus torpezas cuando está conmigo, más aún, porque sé con certezas, que no lo hace apropósito, aún cuando lleve adentro esas travesuras, sabe de mis límites.. Es que mis ojos me delatan.

Aunque jamás le haya dicho algo, ella lo sabe. Lo sabe y lo sabe. Lo sé. Pero el tiempo irá diciendo, el tiempo injusto fue diciendo, cuando yo me amoldé a él esperando eso que no se si alguna vez llegará, pero que yo no me la jugué. Ella casi toma mi mano llevándome a volar, solo le falta tocarme para hacerlo, pero no mucho. No. Por suerte y alivio de mi alma esposada aún qué dirán y finalmente qué será, y librada de ello, su energía casi llega a tocar la mía. Próximo real anhelo.. Piel con piel.

Hoy igual quiero agregar como mi pequeño epílogo, y es sólo y más que nada a ella... Perdón si aún no he dicho lo importante, perdón si este cobarde aún no se levanta de su silla para ir a buscarte. Perdón. Pero creo muy sinceramente, que nuestro destino es el tiempo y por ser él, se que un día te traerá y me llevará a ti, para ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario