miércoles, 25 de enero de 2012

Lluvia

Creo entender de a poco por qué la gente ve a la lluvia como signo de un mal día.

Empecemos por las películas..

Cualquier género, no importa cual, después de una discusión o de algún acontecer malo, de repente, llueve. Claro, el personaje, para ese momento no tiene más que quejarse, como diciendo, "no faltaba mas", "encima esto" y otras aluciones a querer dejar en claro que después de estar pasando por lo que no "deberían" pasar, ademas y por sobre todo y como si se jugara la suerte en su contra, les llueve.

¡Uuuf! Que casualidad, encima les llueve.

No digo que para todos un día de lluvia debe ser un día lindo; pero tampoco para que todo el Mundo, o en su mayoría, (aclaro, porque conocí quienes como yo aman  la lluvia), crean que mojarse o que lleva es algo malo.

Bueno, no es una queja, pero bueno.. Hoy ya no va a llover y como la extraño y ya voy viendo dos películas en el día y en la cual, una de ellas, la lluvia les estorbaba; quería remarcar que a pesar que salga de una manguera los envidio. Si. Porque hoy tenía que llover para mí y no llovió, tendría que haber sentido más el aire y no pasó, pero.. Intenté que lloviera un poco para mi pero no pude, es la lluvia, no hay quién la iguale; así que para mí, hoy, no fue un día de Sol.

Un día radiante de Sol para cualquiera, es para mi la lluvia cuando moja.. Aclaro, un día de Sol es igual de hermoso.. Sólo que la lluvia lo puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario